Nosotros Somos Re - toma (nota)

Be-Movilbytes

Devolución de productos y Garantía de los mismos en MovilBytes

Conscientes de la responsabilidad y siendo partidarios de las buenas prácticas de uso de datos de carácter personal y, de conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, informamos que, el presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://www.es.movilbytes.es (en adelante, el sitio web), que MovilBytes pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

1. GARANTÍA DE 12 MESES EN TODOS NUESTROS IPHONE

En MovilBytes sabemos lo importante que es tu Smartphone para ti, y por ello ofrecemos los mejores productos con las mejores garantías. Contamos con 12 meses de garantía total y/o parcial para todos nuestros productos (ya sea de Grado A o Grado B) para que, durante todo un año, tengas la seguridad de que tu nuevo Smartphone cuenta con todas las garantías necesarias

2. DEVOLUCIONES CON TODO TIPO DE FACILIDADES

Aunque todos nuestros productos están testados previamente en nuestras instalaciones y en muy buen estado, siempre es posible que una mínima parte de ellos cuente con algún problema o fallo. Por ello, contamos con una política de devoluciones basada en la satisfacción extrema de nuestros clientes, gestionando de forma rápida la devolución del producto bien para una reparación o bien para una devolución total del producto. Es importante que tengas en cuenta antes de realizar tu pedido, que NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN aplicable a la devolución dentro de los 14 primeros días tras la compra de cualquiera de nuestros artículos, en ningún caso sera aplicable en el supuesto que el dispositivo no cumpla con tus expectativas. Es decir, esperabas más de él, el color no te hace mucha gracia, la batería, aún cumpliendo con la descripción del producto, te parece insuficiente para tus necesidades…

En estos casos, y con el fín de seguir ofreciendo la satisfación total de nuestros clientes, podemos aceptar la devolución del artículo siempre y cuando solicites la devolución a través de los medios dispuestos en nuestra web. Los gastos ocasionados por esta devolución correrán a cargo del cliente y nunca será reembolsable el importe de los gastos de envío, aunque en tu compra hayas disfrutado de nuestor envío gratuito. El importe total de los gastos de devolución en este supuesto, asciende a la cantidad total de 12,00€ impuestos incluidos.

Para solicitar una devolución (parcial o completa) en nuestra tienda online, deberás:

1- Iniciar sesión en tu cuenta en la web www.movilbytes.es

2- En “Mi Cuenta” haz clic en Historial y detalle de tus pedidos (o equivalente) para ver tus pedidos.

3- En la fila de la orden que contiene el Smartphone que deseas devolver, haz clic en detalles del pedido y marca la casilla de verificación del elemento que deseas devolver. En el cuadro cantidad, marca la casilla de verificación del elemento que deseas devolver.

4- En el cuadro de devolución de mercancías, escribe el motivo por el que deseas devolver tu Smartphone (describe por favor, al máximo, el motivo de tu descontento).

5- Haz clic en realizar y automáticamente se realizará tu solicitud de devolución.

Una vez realizado éste proceso, desde nuestro Departamento de Devoluciones y Servicio Técnico, realizaremos todas las pruebas pertinentes en el período de tiempo más breve posible para ver sí los desperfectos existentes en el Smartphone se deben a un fallo interno del producto, para proceder posteriormente a la devolución pertinente mediante un reemplazo por un producto de las mismas características o bien mediante un reembolso parcial o total.

Te animamos además, a que, sí te surge alguna duda sobre nuestros procesos o políticas de devolución, nos trasmitas tus dudas en el siguiente enlace de contacto o en el teléfono 658 58 96 83. ¡Consúltanos sin compromiso!

Pásate al Reacondicionado

Yo Soy - Movilbytes